El libro de Aznar

El libro de Aznar

En el libro de José María Aznar se pueden apreciar todos los detalles de su periodo en el Gobierno Central, durante los ocho años que tuvo en el mandato. Además, se ofrece una visión muy particular de España para que todos los amantes de la política, tanto nacional como internacional, se puedan ver interesados en esta obra que fue publicada por la editorial Planeta. Antes de comenzar a hablar de este ejemplar hay que mencionar que antes de salir a la venta ya se conocía que había personas que lo comprarían seguro por su adhesión a las estrategias del anterior Presidente del país, y otros que nunca lo mirarían, al tener ideales bien opuestos.

Un dato que se debe tener en cuenta, es que en este libro no se encontrará una reflexión sobre las causas de la derrota del Partido Popular (PP) en las últimas elecciones de marzo de 2004, en la cual se eligió a José Luís Rodríguez Zapatero como mandamás. La autocrítica es un concepto que no se encontrará en esta edición, sino que se rectifica todo lo realizado ya que se considera que se hizo de una manera apropiada.

Literatura

En este momento de la historia todos los opositores al actual gobierno le darían la mano a Aznar, y se inclinarían también por el pensamiento de que su accionar mientras estaba al frente de la política del país no fueron las desacertadas. Vale mencionar que cuatro años después que dejó el cargo se produjo el gran problema económico, y en 2009 se agudizó aún más.

En el aspecto en el cual se hace más hincapié, es en la personalidad del ex presidente que la muestra con una visión peculiar y esclarecedora sobre algunas de estas cuestiones que son bien personales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario