Frases Populares de Oscar Wilde

Frases Populares de Oscar Wilde

Oscar Wilde

Uno de los dramaturgos ingleses más famosos que existió en tiempos pasados y que aún hoy es muy popular es el irlandés Oscar Wilde. Ahora y si quieres conocer algunas de sus frases más recordada aquí te las mostraremos.

Frases de Oscar Wilde

 

Las frases de este escritor son en realidad muy variadas y es que solía dar opiniones referentes a varios temas del a vida humana. Conoce a continuación las más destacadas:

  • Respecto a la sociedad el escritor decía “Formar parte de la sociedad es un fastidio, pero estar excluido de ella es una tragedia”. Sin duda alguna con ello demuestra su desagrado por la sociedad pero la incapacidad de aislarse de ella.
  • Respecto a las amistades entre mujeres y hombres Oscar Wilde decía que “Entre un hombre y una mujer no hay amistad posible. Hay amor, odio, pasión, pero no amistad”.
  • En relación a la moda el escritor tenía una opinión fijada y decía que La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses”.
  • Un tema del cual no podía dejar de opinar era sobre la muerte. Ante esto Wilde afirmaba que “La muerte es la cosa, la única, que me aterra siempre. La odio. Hoy se puede sobrevivir a todo menos a ella“.
  • Finalmente y en relación al amor este escritor dijo muchas cosas pero de ellas destaca la siguiente frase “Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Sin duda alguna es una frase inspiradora para muchos de nosotros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario