23 Obras en el certamen de Letras Riojanas

23 Obras en el certamen de Letras Riojanas

La literatura es algo fundamental en las vidas de las personas. Poder tener una educación muy elevada que les permita gozar de una buena escritura se fomenta esta enseñanza en las escuelas. El certamen de “Letras Riojanas” que se celebra en Logroño otorga un premio de mil euros por cada ganador de una categoría diferente. Los diferentes sectores en los que se puede participar son adultos e infantil según lo que informó Conrado Escobar, el consejero de Administraciones Públicas. El dato más sobresaliente es que se recibieron más de 23 obras, lo que evidencia un gran interés por parte de la población en este aspecto.

“Letras Riojanas” es la editorial online que puso en marcha el Gobierno de La Rioja y Santos Ochoa. En la actualidad la modalidad online es muy impulsada por el Estado, debido a que si se puede estar bien posicionado en este aspecto representaría una buena imagen en el país, ya que hoy todo el mundo tiene que estar adaptado a la nueva tecnología que se impone a pasos muy acelerados.

Literatura

Para poder seleccionar a un ejemplar como el triunfador se realizó una reunión. En ella estuvieron el director general de Cultura, Javier García Turza; Andrés Pascual, Bernardo Sánchez, Santiago Vivanco y Monica Ochoa. Todos estos últimos que fueron mencionados son representantes del consejo editorial. Además, estuvo presente Juan Carlos Chandro, el escritor riojano que cuenta con una gran experiencia en el rubro de literatura infantil.

De allí saldrá el nombre y apellido del participante que tendrá el orgullo de retirarse con el premio mayor, que tiene como incentivo el capital financiero que se otorga, aunque lo más importante es la satisfacción de que el trabajo fue valorado y se lo consideró de mucha calidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario