Autores de la verdadera esencia del Espíritu Ganador

Autores de la verdadera esencia del Espíritu Ganador

Autores-Espíritu-Ganador

Espíritu Ganador Banesto tira la casa por la ventana es este concurso de los concursos,  y en el proceso quiere premiarte. Pero para esto último, debes poner algo de tu parte creativa, colocando unas líneas que describan perfectamente el espíritu ganador. Definir y describir mediante un relato corto sobre el tema, esa es tu misión, mientras que el de la web que tiene todas las bases para el concurso, es el de premiar tu genialidad y capacidad de captar y transmitir la verdadera esencia.

Y es que el Espíritu Ganador Banesto en Facebook, celebra sus primeros 25.000 seguidores, con un concurso para ti, amante de la red social; fiel admirador y seguidor de las genialidades en la cancha del tenista español Rafael Nadal.

 

El premio para el que demuestre sus habilidades de literatura, es de película; un viaje para ti y para alguien más que elijas para acompañarte a Mallorca, donde además de comer en el restaurante de la familia del tenista, tendrás la chance que hasta ahora apenas te atrevías a soñar; la oportunidad tal vez única, de estar cara a cara con Rafael Nadal, quien además de demostrar sus atributos en el tenis, estuvo junto a la cantante Shakira en un vídeo bastante subido de tono.

¿Cómo hacer para ganarte el premio? Desde ya te digo que no tienes que se un premio nobel de literatura; pero sí debes armar tu propio relato con temática libre, y que refleje el espíritu ganador, según tu entender. Eso sí ¡ponle garra que el premio no es menor!

El relato para publicar en Facebook debe estar compuesto como máximo de 420  caracteres; mientras que el relato para Twitter debe tener como máximo 140 caracteres. Como verás, el de Twitter es bastante breve.

Para terminar, sólo darte aliento a ti y a tus amigos a los que puedas invitar para ser autores de la verdadera esencia del Espíritu Ganador ; y contarte además, que hay tres chances de hacerte de premios; una para el ganador o ganadora de Facebook, otra para Twitter, y una tercera chance que irá a sorteo entre todos los participantes. Anímate, mira que tienes tiempo sólo hasta el 27 de marzo próximo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario