E-book, la nueva moda

E-book, la nueva moda

La plataforma Libranda lanzará el próximo 15 de septiembre una nueva fase creada por las mayores editoriales españolas. En la actualidad se está dando un paso muy importante en cuanto al desarrollo de los libros electrónicos. Los responsables de Libranda se manifestaron a favor de esta nueva tecnología y afirmaron que la explosión de este producto llegará hacia la Navidad, que es el momento en el cual estiman que se producirá una fuerte cantidad de ventas en los comercios de la región. Por otra parte, hay expertos que afirman que aún hay demasiados obstáculos para la imposición de estos componentes en el mercado.

Esta modificación dejaría un antes y un después dentro de la literatura a nivel mundial, debido a que se dejaría de lado los libros para hacer una implementación de un nuevo recurso. Esta segunda fase que se efectuará en las próximas semanas marcará una nueva oportunidad para resarcirse de las críticas que se recibieron en el momento de mostrar este objeto al mundo, el pasado 15 de julio.

Ebooks

En aquel momento, los usuarios y críticos se manifestaron en contra de la web que fue creada por los mayores editores de España, que son Planeta, Santillana y Mondadori. El motivo principal de las miradas negativas era la escasez de los títulos, el DRM que es un sistema anticopia cerrado a los dispositivos más populares como el Kindle e iPad. Además, el proceso de la adquisición de una obra era muy engorroso ya que presentaba más problemas que soluciones. Por último hay que mencionar que en los Estados Unidos este tipo de mercado ya ocupa el 10 por ciento de la cuota total del sector editorial, esto significa que gran cantidad de los ingresos son provenientes de los ebooks.

Sin Comentarios

Deja tu comentario