Las editoriales barajan bajar precio de ebooks

Las editoriales barajan bajar precio de ebooks

Las editoriales de España están viendo que podrían tener una mayor venta en el caso de abaratar el precio de los ebooks, una acción que podrían llevar a cabo en breve si finalmente se ponen de acuerdo para hacer esta rebaja. En principio una rebaja del precio de los ebooks sería muy interesante y permitiría que los lectores se pudieran comprar ebooks de forma frecuente.

De momento se está pensando en poder abaratar el precio de los ebooks hasta en un 30%, que es un porcentaje cuanto menos muy atractivo y que puede permitir que las personas aficionadas a la lectura puedan comprarse libros sin gastar tanto dinero, que es algo muy importante y más en tiempos de crisis.

Ebooks

Muchos lectores de libros piensan que los ebooks siguen siendo muy caros y que por lo tanto se mantienen con los libros de papel, al menos hasta que los libros digitales puedan tener un coste mucho más bajo para las personas que normalmente comprar algunos libros a lo largo de un año y que lógicamente no se pueden permitir un gasto demasiado elevado.

Esperemos que en breve tengamos nuevas noticias y que los libros digitales reduzcan su precio, porque seguramente que con esta medida muchas más personas podrán tener en cuenta este formato a la hora de comprar un libro, ya que a todos nos gusta comprar libros económicos y los ebooks hoy por hoy tienen un precio similar a los libros de papel, haciendo que no sean muy atractivos para los lectores.

1 Comentario

Deja tu comentario