Reedición de un clásico libro

Reedición de un clásico libro

Todos aquellos que son amantes de la literatura y suelen gozar de un tiempo para leer en sus ratos libres, conocen el clásico denominado “El Camino de Santiago”. En aquella obra el irlandés Walter Starkie habla sobre la ruta jacobea, y es considerado uno de los mejores ejemplares dentro de esa temática. Ahora el objetivo es hacer una reedición con motivo del Año Santo Compostelano.

Este libro ya ha tenido una reedición que fue hecha por Cálamo en su colección Pasajero, que está dedicada íntegramente a la literatura de viajes. El cambio en la nueva publicación será que recuperará la primera y la única tarea que Aguilar publicó en castellano en 1958 y que fue rápidamente agotada. Esa edición fue traducida por Amando Lázaro Ros.

Literatura

Aquellas personas que ya tuvieron el privilegio de leer impresiones anteriores, afirman que está diseñado para una lectura pausada, ya que hace parecer que se está acompañando en la vida real al autor durante el transcurso de su peregrinación hacía la destacada ciudad de Galicia. Actualmente, aquella región agrupa a los creyentes de la religión de todas partes del mundo al ser considerado como un emblema.

Walter Starkie se destacó a lo largo de su trayectoria por tener una muy buena relación con España, en donde realizó una diversa cantidad de intelectuales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario