5 Libros Mas Traducidos de la Historia

5 Libros Mas Traducidos de la Historia

libros mas traducidos

El listado de los libros más traducidos es sin duda extenso pero aquí hemos querido traer los más recordados de ellos. Claramente en el primer puesto se encuentra la Biblia, pero además de hablarte de ella es esencial que hablemos de otras grandes obras.

Los libros más traducidos

 

La biblia es el primer libro del cual debemos hablar y es que este ha sido traducido a más de 460 idiomas. De igual forma tiene el título de ser el libro más leído. Ahora y que has conocido al líder los más traducidos es momento de que conozcas otras opciones que también han sobresalido por la cantidad de idiomas en los cuales pueden encontrarse:

  1. Una de las obras más modernas que hacen parte del listado de los libros más traducidos es Harry Potter. Este libro actualmente se consigue en casi la totalidad del mundo y se puede encontrar en cerca de 70 idiomas.
  2. Una obra menos nueva pero también muy popular que hace parte de este listado es el libro de  Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas. Este libro de 1862 ha sido traducido a un total de 97 idiomas  y lo mejor es que su historia ha cautivado tanto a grandes como a chicos.
  3. Una obra de Julio Verne también se encuentra en este listado y es Veinte mil leguas de viaje submarino. Esta obra clásica, publicada en 1870, ha sido traducida a 174 idiomas diferentes.
  4. Pero El principito gana la batalla a los libros anteriores y es que esta obra de Antonie Saint-Exúpery ha logrado ser traducida a más de 180 idiomas.

Finalizamos ese listado con otro libro más y es Pinocho de Carlo Collodi y, 1883, el cual ha logrado traducirse a 260 idiomas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario