Agua para elefantes, la novela de Sara Gruen

Agua para elefantes, la novela de Sara Gruen


Recientemente nos ha llegado la noticia de que esta magnífica novela de Sara Gruen será llevada al cine, con los actores Robert Pattinson, Reese Whitherspoon y Christoher Waltz conformando el trío protagonista,  y dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda). Sin duda una gran noticia para los que disfrutamos tanto de la novela de Sara Gruen.

 

Agua para elefantes

Sinopsis:

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.

Críticas recibidas:

«Una arrebatadora nueva novela… Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelación genial para las páginas finales, transformando una imagen de la cultura americana en una encantadora fábula escapista.»

The New York Times Book Review

«La recreación de la rutina diaria del circo es encantadora y fascinante.»

Kirkus Review

«De sabor antiguo y entrañable, es una historia para disfrutar que avanza de forma veloz.»

Library Journal

«Rica… Conmovedora.»

People

«Sensual y cargada de oscuros secretos en torno al amor, la muerte y una heroína muda y majestuosa.»

Parade


Sin Comentarios

Deja tu comentario