Alta Tensión, nuevo libro de Harlan Coben

Alta Tensión, nuevo libro de Harlan Coben

Harlan Coben nos presenta su nueva novela, que se titula Alta Tensión. Esta novela policíaca es una maravilla para los amantes de este género, ya que van a poder disfrutar desde la primera hasta la última página con la emoción y la intriga de estas novelas tan recomendables. Es un libro que se presenta con tapa blanda y tiene 400 páginas para poder disfrutar de una novela realmente sugerente y apta para los amantes del género, que son muchos.

Este autor sabe mantener al lector en su sitio desde el primer momento, ya que es complicado moverse leyendo un libro tan atractivo como es esta novela de Alta Tensión, una tensión que se mantiene a lo largo de todo el libro, que es una de las características de este género, que nos envuelve desde el principio y que al final nos sorprende con un desenlace que nadie habría imaginado.

Alta-Tension

El precio de este libro está entorno a los 19 euros y es muy recomendable para tener un buen libro que leer en cualquier momento. Las novelas policíacas y de misterios están muy de moda, debido a que es un género que gusta mucho.

Es un buen libro para poder regalar o para darse un capricho y tener un estupendo libro para disfrutar de toda la emoción de los libros polícías, que siguen estando muy de moda. Es una de las últimas novelas que han salido al mercado de este género y seguramente en las próximas semanas podremos ver que es un éxito.

Sin Comentarios

Deja tu comentario