Aumenta un 35% la venta de ebooks en castellano

Aumenta un 35% la venta de ebooks en castellano

Los ebooks en castellano se siguen vendiendo muy bien y cada vez son más los lectores que los tienen en cuenta. De hecho en los últimos meses el aumento es de más de un 35%, que es un dato muy bueno y especialmente porque la venta de ebooks en castellano sigue aumentando poco a poco.

Además del precio de los propios ebooks, tiene mucho que ver el precio de los lectores de libros electrónicos, ya que de momento muchos de ellos tienen precios elevados y muchos lectores esperan a que bajen los precios para comprarse uno y así poder comprar ebooks, ya sean ebooks en castellano o bien ebooks en otros idiomas.

Libros

Cuando los precios de ambas cosas puedan bajar notablemente, seguro que el aumento de la venta de libros electrónicos será mayor, porque mientras tanto los lectores están acudiendo a los libros de papel en su gran mayoría, ya que siguen siendo los libros que más gustan por el precio y porque es una costumbre de muchas personas.

A los libros electrónicos aún les queda un buen camino para poder competir claramente con los libros de papel, especialmente porque el precio de estos libros electrónicos no está relacionado con el menor coste que supone producir los libros, en los que el papel se ahorra y el precio es mínimamente inferior, que es lo que no acaba de convencer a todos los lectores, ya que casi por el mismo precio prefieren seguir comprando su libro  de papel, al menos mientras que los precios sigan siendo tan elevados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario