Donde Puedo Descargar Libros Gratis

Donde Puedo Descargar Libros Gratis

descargar libros gratis

Esta pregunta es muy común pero son pocos los que saben de sitios confiables en los cuales se pueda descargar libros gratis y que además se encuentren en español.

Pues si estás buscando sitios web que sean realmente útiles para conseguir los libros que requieres a continuación te presentaremos 5 opciones que no puedes dejar de usar.

Portales para descargar libros gratis

 

Estos diferentes sitios web sobresalen por ser confiables a la hora de permitir la descarga de libros en español de manera gratuita. Ahora y si bien su oferta puede variar, de un portal a otro, aquí te presentamos 5 opciones que deberías considerar visitar:

  • El primer sitio recomendado para descargar libros gratis  es claramente Google Books. Es una aplicación muy organizada en la cual puedes encontrar variedad de libro, de diversas categorías. En este portal encontrarás libros para diferentes edades, de diferentes temáticas y géneros.
  • Un sitio que cuenta con aproximadamente 130 mil libros en español para ofrecer es la Biblioteca Virtual Cervantes. Al entrar en ella podrás encontrar libros de diferentes temáticas así que no dejes de conocerla.
  • Otro buen sitio para descargar de manera segura es Argentina Warez. En ella además de libros y colecciones literarias puedes encontrar también revistas y diarios. Toda su oferta se encuentra en español.
  • Ahora te recomendamos visitar Ebiblioteca.org. Este portal es uno de los más completos de todo internet y lo mejor es que permite hacer las descargas en formatos comunes como Word o también en PDF.
  • Terminamos este listado de sitios recomendados con Libroteca. En él podrás encontrar miles publicaciones, desde libros pasando por ensayos y también artículos. Si bien no es solo en español hay muchos títulos en este idioma que no tienen restricciones de uso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario