El alto precio es un problema para la venta de libros electrónicos

En estos momentos hay  una gran competencia entre el libro electrónico y el libro en papel, debido a que ambos formatos están luchando para lograr hacerse un hueco entre los lectores. Ciertamente el precio del libro electrónico es uno de los inconvenientes más importantes para los usuarios, debido a que el coste del libro electrónico es muy inferior al de papel.

Prácticamente puede costar lo mismo ambos formatos, por lo que muchos lectores siguen optando por comprar un libro en papel y disfrutar de la lectura de buenos libros como siempre se ha hecho. Tanto las editoriales como los autores, no ven inconveniente alguno en el precio de los libros electrónicos, algo lógico si tenemos en cuenta que son ellos los que se llevan las ganancias de la venta de libros electrónicos.

Libros

Lo cierto es que estas próximas navidades pueden ser importantes para comprobar si la venta de libros electrónicos mejora con respecto a la venta de libros en papel, aunque es cuestión de gustos poder disfrutar de una buena lectura de libros en papel o bien disfrutar de una lectura en un lector de libros electrónico, que puede ser igualmente sugerente.

Cada uno tiene sus gustos, pero el precio es algo determinante que debería cambiar, entre otras cosas para que el lector pueda ver con otros ojos al libro electrónico, siempre y cuando lo puedan rebajar notablemente en los próximos meses, para que sea más accesible y se pueda tener más en cuenta por parte de muchos lectores habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *