El túnel, literatura recomendada

El túnel, literatura recomendada

 

 

Si estáis con interés de leer una novela poco convencional con una historia peculiar y misteriosa donde la originalidad estará marcada entonces debéis darle una oportunidad a “El túnel”.

El escritor es argentino, Ernesto Sábato, y la novela fue publicada en el año de 1948, este escrito logró el reconocimiento de forma internacional por las excelentes críticas y comentarios no sólo de los lectores sino por personajes reconocidos como Albert Camus, entre otros.

Realmente es una novela en la que capta esencias muy detalladas de los personajes principales, mediante la historia de amor entre Juan Pablo Castel y María Iribarne en donde el crimen de una de las partes permite un desarrollo en donde el misterio y el juego psicológico comenzarán a desplegarse en las páginas.

Marca una redacción en donde el pesimismo y los pensamientos de los personajes principales están contemplados en casi toda la narración generando diálogos rodeados de confusión en donde conocerás todas las personalidades de los protagonistas.

La obsesión como fundamento de una relación amorosa en donde por malos entendidos diseñados en el pensamiento de uno de los protagonistas conlleva a un desarrollo realmente conmovedor e impresionante.

Además como destaque esencial de la novela “El Túnel” tiene una perspectiva manifiesta de como es el proceso psicológico del crimen, como también la estructura y principios de la metafísica.

“El Túnel” es realmente una obra maestra para aquellos que gustáis de novelas donde experimentaréis un camino subterráneo de la mente en donde no dejaréis de leer por lo novedosa que es.

Si estáis con interés de comprar “El Túnel” encontrareis infinidades de sitios para adquirirlo de forma online.

Sin Comentarios

Deja tu comentario