La bajada de precios es necesaria para la venta de ebooks

La bajada de precios es necesaria para la venta de ebooks

La bajada del precio de los libros electrónicos podría propiciar un aumento de la venta de estos libros, debido a que muchas personas están esperando que el precio del lector baje para poder comprarse uno y puede aprovechar comprando más libros cuando los ebooks tengan mejores precios.

Lógicamente se debe pensar en que el usuario compara los precios de los mejores libros en formato ebook como el formato tradicional y si la diferencia no es muy amplia, los lectores se suelen decantar por un libro de papel, que suele ser el que más gusta, salvo que los ebooks comiencen a tener un precio más atractivo para todos los lectores y así fomentar la lectura de los libros en formato digital, qeu sería muy interesante.

Ebooks

Muchos autores están muy interesados en publicar en formato digital, especialmente porque así pueden llegar a un público mucho más amplio y es una muy buena propuesta para ellos, para que sus libros puedan tener diferentes formatos y cada uno de los lectores pueda elegir el formato que le resulte más atractivo.

Esperemos que en los próximos meses podamos ver iniciativas por parte de las editoriales, ya que es importante que los lectores puedan encontrar libros a buenos precios para que el gasto en libros no sea muy alto y por lo tanto asumible. Lo que aumentaría la venta de ebooks sería una buena bajada de precios, para que los lectores pudieran comprar ebooks a precios muy atractivos y disfrutar de buenos ratos con un libro que le guste.

Sin Comentarios

Deja tu comentario