La Feria del Libro de Marbella

La Feria del Libro de Marbella

El escritor Luís Mateo Díez inauguró la Feria del Libro de Marbella con un extenso discurso que dio como inicio a las actividades que se llevarán a cabo allí en la región. El núcleo de la Exposición estará en el paseo de la Alameda con la participación de más de 22 librerías de Marbella, Málaga, Barcelona, Valencia, Granada, entre otros.

Otro de los condimentos especiales que tendrá la muestra será que la novelista Paloma Sánches Garnica presentará su nuevo trabajo que se titula “El alma de las piedras”. Otras de las obras que serán exhibidas son “Pájaro en mano”, de Juan Madrid y “Cuando Marbella era una tierra de alquerías”, de Virgilio Martínez Enamorado.

Literatura

El literario comenzó sus estudios en 1961 en la Universidad Complutense de Madrid, en la carrera de Derecho, que luego logró finalizar en Oviedo. El primer libro de cuentos que publicó, decidió llamarlo “Memorial de Hierbas” y vio la luz en 1973, poco tiempo después de haber terminado el proceso de aprendizaje.

Además, tiene una gran cantidad de publicaciones, entre las cuales se destacan “Las estaciones provinciales”, “Las fuente de la edad media”, “El diablo meridiano”, “Brasas de agosto”, “Los males menores”, “Las ruinas del cielo”, con el cual obtuvo el Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica.

1 Comentario

Deja tu comentario