La Senda Oscura, libro de Asa Larsson

La Senda Oscura, libro de Asa Larsson

La senda oscura es un libro muy recomendable para los amantes de los libros de la novela negra, ya que en este caso nos encontramos con un buen libro de Asa Larsson, que desde el comienzo nos deja intrigados. Se trata de un libro en el que la autora nos lleva por un camino plagado de investigaciones, misterios y algunas dudas que nos surgirán a lo largo del libro.

Una de las protagonistas de este libro recomendable es Anna-Maria Mella, que en el libro es una inspectora encargada de investigar la extraña aparición de un cadáver en un lago congelado. A partir de las pistas esta investigadora tendrán que intentar saber todo lo que ha ocurrido y la persona que ha podido hacer algo así.

Senda

Lo cierto es que es uno de los libros de novela negra más leídos de los últimos años y es un buen libro para poder disfrutar de una novela negra calidad, ya que vamos a disfrutar todas y cada una de las 464 páginas de las que consta este libro y además tiene todos los ingredientes de una buena novela negra, especialmente los misterios que se plantean en las primeras páginas.

El precio del libro La senda oscura es de 19 euros y desde luego es muy recomendable para los que quieran disfrutar de una buena novela negra. Es una buena propuesta para poder disfrutar de muy buenos ratos de lectura gracias a este gran libro, en el que se esconden secretos, misterios y muy buenos ratos leyendo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario