La venta de libros se mantiene frente a la crisis

La venta de libros se mantiene frente a la crisis

Aunque estemos en crisis, el mundo de la literatura no está sufriendo demasiado en este sentido, debido a que la oferta de libros es muy variada en cuanto a autores se refiere, editoriales y demás, pero también tenemos una gran oferta en cuanto a libros de diferentes precios, lo que permite que cada lector pueda optar por libros determinados según su economía.

Lo mejor de todo es que la venta de libros se está manteniendo constante, gracias a que el ebook está comenzando a despegar y permite que las obras de los autores se pueda dar a conocer en un formato diferente, que siempre es una opción muy interesante para que los lectores puedan elegir la forma de leer que cada uno quiera.

Libros

De todos modos con la crisis muchos lectores evitan comprar libros muy caros y buscan buenos libros a precios más competitivos, por lo que acudir las ferias de libros de España y otros eventos similares, puede ser una opción para tener acceso a buenos libros y que además no tengan un coste muy elevado, que es algo que se tiene en cuenta.

A lo largo de 2011 la venta de libros se espera se mantenga constante, aunque todo depende de la evolución de la economía y también de la evolución de los precios de los libros. Se puede decir que la venta de libros está resistiendo a la crisis y esto es algo realmente muy importante para las diferentes editoriales y para que los autores sigan escribiendo como hasta ahora.

Sin Comentarios

Deja tu comentario