Las ventas de ebooks se duplican en Estados Unidos

Las ventas de ebooks se duplican en Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo un mercado en el que los libros digitales tienen éxito y de hecho el número de libros digitales vendidos se ha duplicado en los últimos meses, una situación muy diferente a la que vive España, al menos hasta que los precios de los libros digitales no bajen, que es lo que los lectores esperan para poder aficionarse a la lectura digital.

Cada uno tiene su forma de leer y muchas personas no quieren nada de libros digitales, mientras que otras personas ven en los libros digitales una forma de leer muy atractiva, ya que en un lector puedes llevar muchos libros sin ningún peso adicional y esto es algo que siempre gusta mucho a los lectores.

Ebooks

Seguro que en cuanto llegue una bajada considerable de los ebooks, muchos lectores seguro que se aficionan a la lectura de libros en este formato, que por supuesto tiene sus ventajas. De momento en Estados Unidos la vena de ebooks sigue creciendo mes a mes y lo cierto es que lo seguirá haciendo en los próximos meses de 2011.

Desde hace unos meses el tema de los ebooks sigue siendo muy comentado, ya que hay muchos lectores que no van a dejar sus libros de papel por unos electrónicos, mientras que muchas personas pueden pasarse a la lectura de libros electrónicos en el caso de que bajen de precio, que es una de las condiciones que se tienen que dar.

¿Te gustan más los libros electrónicos o los libros de papel?

Sin Comentarios

Deja tu comentario