Libro inédito de Juan Ramón Jiménez en 2011

Libro inédito de Juan Ramón Jiménez en 2011

Una de las novedades de la literatura para 2011 es un libro de una serie de poemas inéditos del fabuloso poeta Juan Ramón Jiménez. Se trata de un libro que saldrá a la venta a partir de 2011 bajo el nombre de Arte Menor y de seguro que los amantes de los libros de poesía, ya que podrán disfrutar de nuevos poetas de este gran poeta de la provincia de Huelva, uno de los más populares.

Dentro de este libro que se publicará a partir de 2011 podremos leer nada menos que 45 poemas que no se conocen del poeta andaluz y es ciertamente una muy buena noticia para aquellas personas a las que les interese disfrutar de nuevos poemas de Juan Ramón Jiménez, que es todo un clásico de nuestra literatura y es uno de los grandes poetas de la historia de nuestra literatura.

Ramon

Seguro que en muchas bibliotecas hay libros de Juan Ramón Jiménez y a partir del año 2011 se podrá añadir este nuevo libro que publicará la editorial Linteo, que será la encargada de poder ofrecer a todos nosotros el nuevo libro de Juan Ramón Jiménez y de seguro que muchas personas ya lo esperan con ganas para poder hacer un regalo o darse el capricho de tener esta gran joya.

No todos los días podemos tener nuevos poemas de todo un clásico de nuestra literatura como es Juan Ramón Jiménez, gracias de una recopilación de 45 poemas totalmente inéditos, que es lo que realmente llama la atención que se publique en 2011.

Sin Comentarios

Deja tu comentario