Libros de Umberto Eco

Libros de Umberto Eco

libros de umberto eco
libros de umberto eco

 

Libros de Umberto Eco

 

Umberto Eco llega con un nuevo libro y se trata de una novela de la que hablan maravillas. Umberto Eco es uno de los clásicos autores de novelas que nos sorprende con un nueva novela. Se trata de El Cementerio de Praga, la nueva novela de un escritor que sigue gustando a muchos lectores en el mundo y cada libro se convierto en el libro más leído del momento.

Es una novela en la que el cementerio de la ciudad de Praga es el protagonista y curiosamente es una novela en la que deberemos estar muy atentos a todos los detalles, para darnos cuenta que la novela puede tener una serie de giros realmente sorprendentes. Es un libro muy recomendable, como todos los libros de Umberto Eco, todo un clásico dentro de nuestra literatura.

Cada nuevo libro de Eco es una aventura diferente y en esta ocasión podremos disfrutar de un viaje hasta la ciudad de Praga de hace algunas décadas y la historia se centrará en esta zona de Europa, especialmente en el cementerio. La habilidad de Umberto Eco hará que pensemos algunas cosas que finalmente no se cumplirán y la novela se tornará totalmente diferente.

La editorial que pone a la venta este libro es Lumen, que es una de las clásicas editoriales con buenos libros de autores muy populares, como es el caso de esta novela, una novela que está generando un debate religioso de lo más interesante, porque así la novela tiene una mayor publicidad. Es un libro que no puede faltar en las bibliotecas de cada uno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario