Libros más vendidos del momento

Libros más vendidos del momento

De entre los libros más medidos de estas últimas semanas nos encontramos con el estupendo libro de El Ángel Perdido, un libro de Javier Sierra que está siendo realmente muy buscado y que de momento ocupa la segunda posición en cuanto a ventas de libros se refiere, justo por detrás de El Bolígrafo de gel verde, otro de los libros más vendidos y que son realmente recomendables, en este caso de Eloy Moreno.

Debemos destacar que en la lista de los libros más vendidos se encuentra el libro de Asa Larsson de La Senda Oscuro, un libro tan recomendable como muy bueno para poder disfrutar de buenos ratos de lectura. Es un libro que lógicamente seguirá estando entre los más vendidos durante mucho tiempo, ya que es un libro que está impactando mucho.

Javier-Sierra

Umberto Eco también se encuentra en la lista de autores cuyos libros están siendo muy vendidos, gracias al Cementerio de Praga, otra de las novelas recomendables y además es un libro que tiene muy buena crítica por parte de los lectores.

La venta de libros está siendo bastante buena en lo que va de año, en especial con la llegada de San Valentín, que siempre es un momento en el que se suelen comprar muchos libros, tanto los libros clásicos en papel como muchos libros electrónicos, que a pesar de todo siguen teniendo su cabida dentro de los lectores y muchos de ellos suelen optar por buenos libros electrónicos para ahorrar algo de espacio y por comodidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario