Lorenzo Silva ofrece ebooks a precios económicos

Lorenzo Silva ofrece ebooks a precios económicos

Lorenzo Silva es un conocido escritor español y a partir de ahora ofrece la versión digital de sus libros a  precios muy interesantes, pero esta oferta tan sólo durará una semana. Se trata de una forma de fomentar la venta de libros y de poder dar a conocer sus libros en formato digital, que siempre es muy importante.

La media de todos sus libros en formato digital es de 4 euros, un precio muy competitivo que seguro atraerá a una gran cantidad de público, debido a que es una oferta exclusiva con duración de una semana, tiempo que tendremos para poder hacernos con los libros digitales de este gran escritor, que es el autor de libros tan buenos como es el caso de El Alquimista impaciente, entre otros muchos libros de gran prestigio.

Lorenzo

Si te apetece hacerte con uno de estos libros a unos 4 euros de media, puedes acceder a la web de Leqtor y durante una semana podrás comprarlos a estos precios tan competitivos y que seguro son precios que llamativos muchos lectores comprarán algunos libros que sean de su agrado.

Siempre nos quedamos del elevado precios de los libros, tanto los libros más vendidos en papel como los libros digitales. Este tipo de ofertas y propuestas tan interesantes, son muy buenas para poder ampliar nuestra biblioteca digital y así tener nuevos libros con los que pasar una buena tarde, que es algo que siempre viene muy bien y más con estos precios tan buenos que nos ofrece este escritor parapromocionarse

Sin Comentarios

Deja tu comentario