Nuevo e-reader con Wifi

Nuevo e-reader con Wifi

El Corte Inglés lanzará un nuevo e-reader que tendrá como elemento innovador a la conexión wi-fi. De esa manera, todos los usuarios que lo tengan podrán estar vinculados con Internet de manera directa. El objetivo principal que tiene este nuevo componente es poder descargar todo el material que se encuentra digitalizado, ya que en la actualidad son cada vez mayores los ejemplares que se presentan en esta modalidad.

Cuando se impone un producto en el mercado se analiza intensamente si la sociedad lo aceptará o si le pondrá determinadas barreras. Bajo este aspecto hay que considerar que lo fundamental que se piensa es sobre el momento en el cual se implementa el nuevo componente para competir con los otros. En algunas ocasiones, los productos fallan por ser lanzados con mucha anticipación, y la población no estaba preparada.

E-reader

En este caso no parece que pueda ocurrir eso, ya que en el presente se está produciendo un auge en todo lo que respecta a la literatura digital. El nombre será Wibook 600 y será creado bajo la marca Inves. Hay que remarcar que el catálogo de estos ejemplares es muy amplio, por lo cual todos los individuos se están asociando a esta modalidad de lectura, que claramente desplazará a los libros. En muy poco tiempo, serán cuestión del pasado.

Para dar de alta el servicio no se caerá en temas vinculados a la burocracia, sino que sólo se tiene hacer un llamado telefónico. Allí será atendido de manera muy cordial por todos los representantes de atención al cliente, que informarán sobre todas las dudas e inquietudes que se puedan presentar, sobre esa y varias cuestiones más, que pueden ser el importe de sus compras que se realizarán a través de su tarjeta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario