Paginas Para Conseguir Libros Gratuitos Online

Paginas Para Conseguir Libros Gratuitos Online

libros gratuitos online

Actualmente es posible encontrar con gran facilidad libros gratuitos online y de manera legal. Si quieres conocer algunas páginas confiables en las cuales puedes hacerlo aquí podrás hacerlo.

5 sitios web para descargar libros gratuitos online

 

La oferta de estos sitios es amplia pero así como hay páginas web de alta confiabilidad hay otras que no lo son. Por eso hemos querido traerte para ti un listado con 5 opciones muy favorables que debes tener en cuenta:

  1. Espaebook: es una opción muy sencilla de usar en la cual se puede acceder a una oferta de más de 12 mil libros. Para acceder a ellos se debe usar Zippyshare, el cual permite descargar gratis.
  2. Freebook Sifter: es la siguiente alternativa que puedes usar para descargar tus libros gratuitos online. Esta opción sin duda es confiable y es que la proporciona la reconocida tienda Amazon. En ella se pueden encontrar los libros clasificados por idioma así como por otras categorías. En el sitio se encuentran más de 30 mil ejemplares.
  3. ISSUU: es una opción que no solo ofrece libros sino que además tiene revistas, manuales, entre otras publicaciones. El hecho de que en la plataforma se puedan compartir archivos digitales permite que se pueda acceder a libros online gratis.
  4. Europeana: esta biblioteca permite acceder sin problema a diferentes obras que bibliotecas de la UE ofrecen de manera virtual. Pero además de libros allí también podrás encontrar periódicos, películas, etc.
  5. Finalmente debemos hablar del Proyecto Gutenberg en el cual se pueden encontrar más de 46 mil libros virtuales y de manera gratuita. estos libros están disponibles en PDF y se pueden abrir tanto en smartphones como en eReaders.

Sin Comentarios

Deja tu comentario