Recomendados: Libros Infantiles Para los Chicos

Recomendados: Libros Infantiles Para los Chicos

libros infantiles

Si estás buscando opciones de libros infantiles para leer a los más pequeños aquí podrás encontrar algunos títulos recomendados que tal vez te pueden interesar.

5 excelentes libros infantiles

 

Cuando se trata de elegir un buen libro para los niños en realidad hay muchas opciones que puedes considerar. Los siguientes son solo algunas buenas alternativas que deberías tener en cuenta:

  • Mis platos preferidos es un buen libro para dar a conocer a los pequeños variedad de alimentos deliciosos que pueden preparar juntos. Es un libro de recetas que los pequeños podrán disfrutar, sobre todo si hacen los brownies y pizzas que allí se encuentran.
  • La voz del árbol es una historia muy bella de una niña que ama a los animales y que se ve incluida en la resolución de un misterio.
  • Otro de los libros infantiles que deberías considerar es Mis primeras 100 palabras en inglés. Es ideal para comenzar a acercar a los pequeños a esta importante lengua.
  • De igual forma se recomienda Pomelo y la gran aventura. Es una historia con mucha acción y con la cual tus pequeños pueden ver el desarrollo del protagonista. Es una historia muy divertida y dulce.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar el libro Busca y cuenta recorriendo la ciudad con el cual puedes introducir a tu pequeño a variedad de espacios conocidos y divertidos. Visitar el parque, ir a la piscina, entre otras visitas son las que se ofrecen allí, acompañado de juegos y stickers que sin duda alguna llamarán la atención de los niños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario