Aplicaciones Para Leer Ebooks en Tu Smartphone

leer eBooks en tu smartphone

No cuentas con un ereader y deseas poder leer eBooks en tu smartphone pero no sabes qué puedes hacer para conseguirlo. Pues gracias a la variedad de aplicaciones que actualmente podemos encontrar debes saber que hoy puedes lograrlo sin importar el formato.

Ahora y para ayudare aquí te presentaremos algunas de las mejores aplicaciones que te permiten leer el tu móvil los libros electrónicos que deseas.

Aplicaciones recomendadas para leer eBooks en tu smartphone

 

La oferta de apps actualmente para lograr esto es amplia y a continuación te presentaremos algunas de las mejores:

  • La primera opción que debes conocer es sin duda Kindle. Esta se encuentra disponible para dispositivos móviles de Apple así como también aquellos con sistema operativo Android. Eso sí, debes saber que te permite leer solo los ebooks que adquiriste en su tienda pero tiene la ventaja de dar una amplia oferta de libros gratis.
  • Una opción solo disponible para móviles con sistema operático iOS es iBooks. Esta puede ser instalada en el iPad, también el iPod o en el iPhone y permite leer con facilidad los libros que adquieras en iTunes. Pero ahora no solo es de uso exclusivo de estos documentos, en realidad con ella puedes abrir los que tengas en el dispositivo (ePub o PDF).
  • Otra de las alternativas que puedes usar para leer eBooks en tu smartphone  es la app 24symbols. Se encuentra disponible para móviles iPhone y también para Android. Dentro de sus herramientas ofrece la posibilidad de leer ebooks  de manera online sin importar su tipo y de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *