Aprender inglés a través de la literatura con nuevas aplicaciones para tablets

Aprender inglés a través de la literatura con nuevas aplicaciones para tablets

La tecnología avanza a un ritmo casi imposible de seguir, desde hace unos años, podemos disfrutar de la lectura en otro formato, los e-books o libros electrónicos o digitales, que revolucionaron la industria editorial. Cada vez es más común ver en las calles de las ciudades gente en el autobús, en el metro o en un parque disfrutando de la lectura en formato digital.

Para muchos, este nuevo concepto ha sido una auténtica revolución, ya que lo consideran mucho más cómodo de transportar y ocupan menos espacio que los libros tradicionales de papel. Sin olvidar que es más económico, y para los que tienen conciencia y un respeto por la naturaleza, lo ven más ecológico. Sin duda, motivos no faltan para pasarse a este nuevo concepto ya integrado en nuestra sociedad.

Ahora quien parece ser la reina de la fiesta en cuanto a nuevos dispositivos digitales son las tablets, que se han hecho un hueco en el mercado convirtiéndose en auténticos objetos de deseo, tanto para adultos como para los más pequeños, parece imposible imaginarnos nuestra vida sin una tablet! A parte de las infinitas posibilidades que ofrece este tipo de dispositivos electrónicos, hay que destacar que ya es posible disfrutar de la lectura con los libros digitales. Hoy en día los amantes de la literatura pueden ya devorar los best-seller más actuales en este formato, o los mejores libros de literatura clásica, y lo mejor, en varios idiomas, ahora, el placer de la lectura se goza en otro formato.

Editoriales tradicionales y, en general, toda la industria relacionada con este nuevo nicho de mercado, se esmeran en proporcionar al consumidor el mejor abanico de posibilidades para que pueda disfrutar de las mejores aplicaciones y cubrir sus necesidades. Así, con esta filosofía, han nacido las nuevas aplicaciones para aprender idiomas, sobre todo para aprender inglés, para conseguir avanzar y mejorar esta asignatura pendiente que muchos tenemos, ahora, con estas nuevas aplicaciones, el aprendizaje de idiomas será continuo, vayas donde vayas, aprovechando al máximo tu tiempo.

Algunas de estas aplicaciones, disponibles tanto para Android como para iOS son: English Workouts, disponibles todos los niveles, del básico al avanzado, y con muchos ejercios. La editorial bilingüe Cuento a2lenguas también ha creado una nueva aplicación para tablets, llamada eBBiBooks, que permite aprender inglés a través de la literatura actual mediante un libro bilingüe digital en el que constan relatos cortos y entretenidos de autores contemporáneos. Otras aplicaciones como Busuu, Learning English With The New York Times, uSpeak y Voxy.

Desde siempre, los expertos han aconsejado y recomendado que la mejor manera de aprender inglés es pasar una temporada en un país de habla inglesa, asistir a una buena escuela y realizar un curso de inglés. Desde la propia experiencia, el mejor consejo, estudia inglés con BLC, una de las mejor escuelas de inglés situada en Bristol, en Inglaterra. Disfrutar de las mejores clases de inglés en la ciudad de Bristol, combinado con el aprendizaje continuo a través de las aplicaciones para el aprendizaje de inglés en tu tablet u otro dispositivos, sin duda, una fórmula que te hará avanzar a pasos gigantescos con el menor tiempo. La fórmula del éxito está en tus manos!Aprovéchala!

Sin Comentarios

Deja tu comentario