Lisario o el placer infinito de las mujeres, la nueva novela erótica...

Lisario o el placer infinito de las mujeres, la nueva novela erótica de culto

lisario-o-el-placer-infinito-de-las-mujeres_ampliacion

Para los que se preguntan si existe vida más allá de las sombras, tanto dentro del género como en sentido metafórico, ha llegado una novela que arrasa en Italia con el nombre de “Lisario o el placer infinito de las mujeres”.

Su autora, Antonella Cilento (Nápoles, 1970), escritora y profesora de escritura creativa desde hace más de 20 años ha publicado una obra que ha sido descrita por la crítica como “Una apasionante novela sobre la sexualidad femenina, cargada de sensualidad y con un lenguaje poderoso y barroco, deudor del estilo de Cervantes”.

En ella se nos cuenta la historia de Lisario Morales, una joven que finge dormirse cuando sus padres deciden casarla con un anciano. Gracias a una terapia tan ilícita como secreta, el médico catalán Vicente Iguelmano consigue curarla, por lo cual la recibe como esposa en agradecimiento. Pero una vez despertado el deseo, Lisario posee una incontrolable energía liberadora que obsesionará a su inexperto marido.

Lo cierto es que este tipo de literatura ha sido bien aceptada entre el público femenino. Se destaca una gran variedad de historias en los últimos tiempos y para todos los gustos. Y podría ser que esta llegue como evolución de todo lo que se ha publicado, intentando ganar el corazón de las lectoras más exigentes.

En cualquier caso veremos si los lectores y lectoras la aceptan igual de bien que la crítica. Que bien es sabido que la crítica suele guiarse por parámetros que distan mucho de la subjetividad del lector cotidiano. Deseando estamos de “meterle” el diente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario