Los Poetas Ingleses Que Debes Conocer

Los Poetas Ingleses Que Debes Conocer

poetas ingleses

Alrededor del planeta podemos encontrar cientos de buenos poetas que con sus creaciones han hecho vibrar a muchos. Ahora es momento de que conozcas los nombres y el trabajo de algunos de los poetas ingleses más destacados.

Los poetas ingleses recomendados

 

Si bien fuera de este listado se pueden quedar varios nombres por fuera debes saber que los siguientes son los de aquellos poetas que han enriquecido la poseía inglesa. Estos son los siguientes:

  • Geoffrey Chaucer. Autor de obras como Los cuentos de Canterbury destaca por la extensión de sus poemas y también por la temática que manejan, estas normalmente influenciadas por la promiscuidad.
  • Ahora William Shakespeare es uno de los poetas que no podemos dejar de recomendar. Es sin duda reconocido como uno de los mejores poetas ingleses y si bien en el siglo XVII su poesía no era tan popular en la actualidad es uno de los mejores que se puede leer. Hamlet y Macbeth son los recomendados.
  • John Milton es otro de los poetas que no se puede dejar de leer.  De este talentoso hombre de las letras debemos destacar su obra El paraíso perdido
  • Así mismo es necesario nombrar a Alexander Pope con obras famosas como El rizo robado. El poeta destaca por tomar temas banales y narrarlos en lenguajes bastante elevados, que los hacían ser épicos.
  • Finalmente debemos recomendar al poeta William Blake. Su poesía destaca por el romanticismo de sus palabras y también por mostrar la relación entre lo celestial y lo infernal.

No podemos terminar este listado  sin nombrar a poetas como Alfred Lord Tennyson y W.H. Auden.

Sin Comentarios

Deja tu comentario