Redescubre a tus autores en compañía de destacados sabores y aromas

Redescubre a tus autores en compañía de destacados sabores y aromas

Para todos los amantes de la literatura y los que disfrutan de los mejores libros, ahora pueden disfrutar también de los sabores y aromas más alucinantes que Kaiku CAFFÉ LATTE  ha ideado especialmente para cada momento. Despierta los sentidos no sólo a través de tus autores favoritos, sino que además del paladar y el olfato. Prueba los nuevos sabores de una bebida verdaderamente refrescante que resulta ideal para el verano que sin duda marcará tendencia.

Autores-Kaiku Caffe Latte

Con Kaiku CAFFÉ LATTE, disfrutarás de todas las bondades del Espresso recién hecho, y además de forma cómoda, refrescante y práctica, ideal para estos días de calor intenso en los que la lectura se traslada al lado de la piscina, en la terraza, en un parque o en la playa.

Personalmente, he probado la perfecta combinación de sus variantes Espresso, Cappuccino, Con Crema y Light, captando entre otras cosas  la excelente calidad que mantiene desde su elaboración con manos dedicadas para conseguir auténticos sabores y aromas; la leche utilizada también cuenta con una selección fresca y de excelente calidad que encuentras con cada Kaiku CAFFÉ LATTE. Sin duda una sensación de vitalidad y frescura que te trasladará a lugares paradisíacos llenándote de energía para continuar disfrutando de esos momentos únicos y de contacto entre tus sentidos y los de la tierra. Verdaderamente único.

Los mejores libros

Prueba sus sabores y elige el que más te guste y llévalo donde quiera que vallas. De todas maneras, puedes elegir más de uno; así como yo, que he elegido el Espresso (intenso sabor del café Malabar original de la costa oeste de la india) como acompañamiento ideal para disfrutar de las aventuras de un nuevo libro, y también para redescubrir esos que leo una y otra vez encontrándoles nuevos puntos a destacar; mientras que para comenzar el día, prefiero, un sabor suave, cremoso y sustancioso que me ayude a entrar en mi día con un despertar firme pero con una sensación como la que me otorga admirar el mar calmo, y es que el CAFFÉ LATTE con crema (Machiato) se caracteriza por el aromático café la Felicidad de Guatemala.

Sin Comentarios

Deja tu comentario