Títulos de los Libros Más Traducidos

Títulos de los Libros Más Traducidos

libros más traducidos

A lo largo de la historia de la humanidad son muchos los libros que se han escrito en diferentes idiomas. Ahora conoceremos algunos de los libros más traducidos a diferentes idiomas que se han publicado y que actualmente todavía se compran y se leen.

Conoce estos libros y no dejes de tenerlos como opción para leerlos.

Los libros más traducidos

Dentro de estos títulos que se reconocen como los más traducidos al español y a otros idiomas están:

  • Harry Potter: sobre este libro de J.K. Rowling sabemos que se ha traducido en la actualidad a nada más y nada menos que 67 idiomas. Así mismo ha pasado a ser una obra muy reconocida por las películas que se hicieron de estos libros que cuentan la historia del joven mago Harry Potter y del malvado Lord Voldemort.
  • El Alquimista: es otra de las obras que más traducciones ha tenido y es que al igual que el caso anterior se ha pasado a 67 idiomas. Su autor es Paulo Coelho que nos cuenta una historia que habla de la vida y del destino.
  • Alicia en el país de las maravillas: de Lewis Carroll es otro de los libros más traducidos. Este ha logrado conocerse en 97 diferentes idiomas. Su publicación fue en 1865 y hasta la actualidad la historia de Alicia es una de las más conocidas en el mundo.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar libros como El Corán, traducido a 112 idiomas. También el famoso Veinte mil leguas de viaje submarino escrito por Julio Verne y el cual se ha traducido a 174 idiomas. Así mismo está  El principito de Antonie Saint-Exúpery con 180 traducciones y la Biblina con 469 idiomas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario