Todos los eventos para una educación democrática

Todos los eventos para una educación democrática

En este blog de educación no podemos dejar de contarte que el diario online Republica.com, ha celebrado el pasado 14 de abril su aniversario con gran alegría por la permanencia lograda y continuada, que apunta a seguir creciendo cada vez más hacia una información general y actualizada que ofrece opinión con puntos de vista.

Desde su gran labor como medio de prensa online independiente y plural que te acerca la realidad de los eventos de estos días y sin filtros para mantenerte informado, logrando una opinión pública notificada, vigilante y muy acorde con la información y educación democrática, este diario sigue abriendo la posibilidad de exponer puntos de vista, informaciones, denuncias y opiniones que de no ser así en muchas oportunidades no hubieran logrado llegar a la opinión pública.

Leer para educar-Republica

Republica.com, un diario español de información general y de opinión e influencia, cuenta con la continua e incansable labor de su fundador Don Pablo Sebastián, precursor del diario Estrella Digital, quien en conjunto con sus colaboradores profesionales de prestigio, como José Oneto (Consejero Editorial), Carolina G. Cortines (Directora), Manuel Martín Ferrand o Luis Racionero, entre otros, son los autores de la entrega permanente de un trabajo que invita a leer para educar a los más jóvenes que son la promesa del futuro. Es más, la educación sobre las nuevas tendencias sociológicas, culturales y tecnológicas de nuestro tiempo que logras encontrar en este diario, no se encuentran en las bibliotecas, así que sólo me queda decirte que no te pierdas detalle de los acontecimientos que te competen y que apuntan a un verdadero país democrático y moderno.

De esta manera, Top Literatura los felicita por su aniversario y les acompaña en la celebración de la libertad de información completa y variada, un derecho de los ciudadanos que resulta fundamental para lograr un verdadero entendimiento democrático.

Sin Comentarios

Deja tu comentario