El “Ciclo de escritores en la Biblioteca”

El “Ciclo de escritores en la Biblioteca”

Biblioteca_Histórica_Marqués_de_Valdecilla

El “Ciclo de Escritores en la Biblioteca” se inauguró a cargo de José Luís Borau, mediante una conferencia. El autor del vídeo que se puede encontrar en el final del artículo es el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa, del Área de Audiovisuales. La organización fue de parte del Foro Complutense de la Fundación General UCM, en el salón de actos en la biblioteca Histórica “Marqués de Valdecilla”. Además, el conferenciante fue presentado por Carlos Berzosa Alonso – Martínez, que es el Rector, y por Ángel Martínez González – Tablas, que es el Director de la Fundaciuón Genral de la UCM. Otra persona que acompañó el evento fue Rosa Falcón Araña, la Directora del Foro Complutense.

El espacio donde se desarrollo la conferencia estuvo lleno de periodistas y gente vinculada al mundo de la literatura. Además, también había algunos autores que ya tienen libros publicados. Pero hay que tener en cuenta que la cantidad de asientos que había era muy baja, debido a que el salón contaba con pocos metros cuadrados de superficie.

Para finalizar, se hace una mención acerca de las obras clásicas que se ven en la actualidad, y que son muy prestigiosas a través de los años que perduraron en el ámbito de la literatura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario