I Premio Hislibris

I Premio Hislibris

En este año se produjo un hecho histórico que fue el primer Premio Hislibris de la Literatura Histórica que fue presentado por Juanjo de la Iglesia, el 23 de abril en el Hotel Tryp Centro Norte de Madrid. En el vídeo se puede apreciar el documento gráfico que fue extraído del archivo nacional. La gente podrá disfrutar de cada uno de los momentos que se vivieron allí, sobre todo aquellos que no tuvieron la posibilidad de asistir.

Las personas que si fueron al sitio, podrán revivir las situaciones que gozaron en esa oportunidad. Esta clase de premios son los que fomentan e impulsan la escritura en el territorio nacional. El reconocimiento a los grandes autores, que tienen una prosa destacada por sobre el resto, es el mayor premio que se le puede entregar a los sujetos que son amantes de los textos, tanto desde el ámbito de la creación como de la lectura.

El entusiasmo y la forma de llevar la ceremonia fue el mayor atrayente que hubo en el acontecimiento, que tuvo una buena concurrencia. Los espectadores se mostraron muy interesados en el evento, y aplaudieron constantemente a todos los autores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario