La literatura griega

La literatura griega

“Alguien dijo alguna vez que toda la filosofía occidental era una nota a pie de página a la obra de platón. La literatura de la antigua Grecia contiene, a su vez, toda la literatura de occidente. Durante un período de más de diez siglos los griegos desarrollaron la poesía, la tragedia la comedía, la historia y la prosa filosófica a través de obras maestras que hoy conservan toda su vigencia”, con esas palabras comienza el relato en el vídeo sobre la escritura de la región.

La lectura de libros es fundamental en los jóvenes para que puedan ampliar sus conocimientos acerca de la redacción. Leer libros es la mejor forma de poder combatir las faltas de ortografía en los chicos, ya que lo que se arregla de pequeños, se soluciona para toda la vida. Por ese motivo, en los centros educativos, que recibieron un presupuesto mayor por parte del Gobierno en el último tiempo, refuerzan sus actividades enviando libros a los alumnos.

Algunos de ellos, están vinculados a la literatura griega, debido a que tiene un gran poder de enseñanza. A través de eso, los maestros suelen exigir la lectura de estos ejemplares para poder agilizar el proceso de la enseñanza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario