Libros recomendados por Bubok

Libros recomendados por Bubok

La elección de un libro es muy importante en la vida de las personas que son amantes de la literatura, no sólo española sino a nivel mundial. En este vídeo se podrán apreciar tres títulos que son obras muy atractivas para que las personas compren y disfruten. Todos ellos, se pueden ver en la librería digital de Bubok.

“Las dudas de Julio”, de Fernando Cueto. Es un buen libro en el cual dos personas viven una pasión que los aparta de la realidad, y que el autor tiene la virtud de hacer vivir al lector como si estuviera dentro de esa historia. El método para hacer eso es simple. Sólo necesitó de un papel y un lápiz para echar a volar su creatividad.

“Kana, el método fácil y divertido para aprender a leer y escribir japonés”, es una buena edición en la cual, todos los interesados pueden irrumpir en este mundo para formarse todo lo relacionado a ese idioma, que parece complicado, pero se puede aprender con mucha facilidad, después de leer este libro.

“Jeremías, el ratón de la biblioteca”, es una edición muy prestigiosa dentro del mundo de la literatura. En este caso, se vive una aventura de un ratón que atraviesa distintas historias.

Sin Comentarios

Deja tu comentario