Los libros más vendidos de la actualidad

Los libros más vendidos de la actualidad

se-lo-que-estas-pensando

Una vez más traemos para todos los amantes de la literatura a todos los libros más leídos que se exponen en “La noche del César”. Todas las obras reciben críticas de diferentes autores acerca de la calidad del material. A partir de allí, comienza a haber una comercialización más grande acerca de un determinado libro.

El primero de los textos que se menciona en el vídeo es “Inés y la alegría” de Almudena Grandes. Luego se ubica “Sé lo que estás pensando” de John Verdon. En tercer lugar aparece “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. Después aparece “La ciudad del Azahar” de César Vida. Por último, dentro de lo que sería el rubro de la ficción literaria está “La caída de los gigantes” de Ken Flloett que es el libro que más se vendió en esta área.

Luego, se hace una clasificación por los libros de no ficción. Los tres libros más vendidos en este sector de la literatura mundial son: “El desmoronamiento de España” de Alberto Recarte, “La Masonería” de César Vidal, y por último, “María la brava” de Pilar Eyre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario