2 Libros de Terror Que Debes Conocer

libros de terror

Los libros de terror son sin duda preferidos por muchas personas y es que algunos de ellos logran realmente que sintamos escalofríos al leerlos. Ahora y si eres fan de este tipo de literatura y deseas conocer dos buenas opciones para leer aquí te presentaremos dos alternativas bastante atractivas.

Alternativas de libros de terror

 

Estas dos opciones que encontrarás aquí han sido llevadas, en años pasados, a la pantalla grande teniendo un gran éxito. Ahora debes saber que al leerlo te encontrarás con más detalles, descripciones y momentos escalofriantes que tal vez en el cine no se pueden apreciar:

  • Soy leyenda del escritor estadounidense Richard Matheson es un libro de terror publicado en 1954.

En este libro se cuenta la historia de un hombre, Robert Neville, que sobrevive en la ciudad de los Ángeles a la guerra  bacteriológica. Ésta ha creado a una especie de vampiros humanos que buscan matar y comer a los humanos sobrevivientes. En el trascurso de la historia este hombre conoce a una mujer, la cual hace parte de una sociedad que busca eliminar a estas bestias y crear un nuevo mundo.

  • la otra alternativa en estos libros de terror es “IT” que traduce a Eso en español. Este es un libro de estadounidense Stephen King y es sin duda mucho mejor leer el libro.

En esta obra el autor nos cuenta la historia de una criatura que alimenta del miedo y para conseguir alimento atemoriza y mata poco a poco a un grupo de niños. Es un ser maligno que se esconde tras el disfraz de un payaso, realmente aterrador, con el cual atrae a los pequeños.

Ahora que has conocido estas dos opciones es momento de buscarlas y leerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *