Alianza Para Vender Mas Libros Electronicos

libros electrónicos

Leer libros electrónicos es una tendencia que se espera sigua en aumento y es que empresas como la Casa del Libro han realizado alianzas con otras compañías para aumentar sus ventas y de esta forma su uso.

La sociedad que ha conformado la Casa del Libro la ha hecho con El Corte Inglés, de tal manera que ambos comercializarán libros del mismo catálogo.

Si te interesa conocer un poco más de esta alianza aquí hablaremos de ella.

Impulsar las ventas de los libros electrónicos

 

Ambos centros son altamente reconocidos por sus sitios online y también por sus tiendas. Ahora y con la conformación de esta sociedad los usuarios de ambas compañías podrás disfrutar aún más d estos libros.

  • Para comenzar esta sociedad  comercial garantizará a los lectores encontrar un amplio catálogo de libros en ambas librerías.
  • Ahora respecto a los dispositivos que comercializarán debes saber que estos serán los de Targus.
  • Además de esto debes saber que la oferta de libros electrónicos será de 100 mil títulos, los cuales podrán conseguirse en las tiendas online y también en las físicas.
  • Para terminar debes saber que esta alianza se ha dado con el fin de poder ser competencia a otros sitios populares y reconocidos en el manejo de estos libros como lo es Amazon, la cual es reconocida por vender los Kindle.

Con estas alianzas y con esta amplia oferta seguramente ambas librerías podrán impulsar la lectura de los libros digitales y claramente también sus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *