Conseguir Ebooks Gratis: Bibliotecas Euskadi, una Buena Opcion

ebooks gratis

Actualmente los ebooks van ganado terreno y por ello cada vez podemos ver cómo aumenta la solicitud de ebooks gratis en la red. Pero dónde se pueden conseguir de manera legal estos libros. Pues si deseas conocer una buena opción debes saber que las bibliotecas Euskadi pueden ser lo que estés necesitando.

¿Dónde conseguir ebooks gratis?

 

Según noticias que hemos conocido recientemente el gobierno Vasco tiene actualmente la licencia de unos 25 mil ebooks y por ello los ofrecerá en préstamo de manera gratuita. ¿Cómo lo hará? Pues para ello hemos conocido que usará la biblioteca pública digital conocida como  Euskadi.

Ahora sobre esta amplia oferta de ebooks gratis en préstamo debes saber lo siguiente:

  • Cada uno de los títulos de los cuales se tiene licencia se podrán prestar un total de 20 ocasiones. De esta manera no se tendrán solo 25 mil préstamos sino que en total serán 500 mil.
  • Para ello el Gobierno ha hecho una inversión bastante grande de 270 mil euros y es por eso que no puedes dejar pasar esta opción.
  • Ahora debes saber que los títulos que encontrarás allí, según el mismo director del Patrimonio Cultural de Euskadi, serán aquellos que los lectores más demandan. De esta forma también podrán tratarse de novedades y no solo de antiguas publicaciones.
  • Teniendo en cuenta esto debes saber que para pedir prestado uno de los títulos es esencial enviar la solicitud por medio de la biblioteca online Vasca, Liburuklik, y si no se está registrado es esencial hacerlo. después de esto se podrá tener el libro durante 21 días en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *