El mundo de Sofía, para conocer un poco de filosofía

 

 

Si tenéis interés de conocer un poco de filosofía occidental de una forma novedosa y sencilla entonces te recomendamos “El mundo de Sofía”.

Este libro fue publicado en el año de 1991 por el autor Jostein Gaarder, en donde lo ha convertido en un escritor importante de forma mundial ya que “El mundo de Sofía” ha sido reconocido en diferentes países.

Para que sepáis un poco más de este excelente libro aquí destacaremos una reseña, a saber que es una novela que tiene como personaje principal a Sofía en donde por un determinado suceso comienza a conocer la filosofía, a partir de ahí el libro toma una connotación sumamente interesante destacando las diferentes escuelas de la filosofía occidental, las ópticas, estructuras en las que se desarrollaron permitiendo una perspectiva interesante de cada escuela.

Es una visión global de las diversas vertientes en particular, distinguiendo los acontecimientos más importantes e interesantes motivando un campo diseñado en conocer las diferentes ideas que concentran, no solo la historia de varias civilizaciones respecto a cómo convivían con la filosofía, sino las formas más novedosas de métodos utilizados para resolver problemas sociales mediante la racionalidad.

El mundo de Sofía conlleva a un conocimiento amplio y variado de varias escuelas reconocidas desde las épocas en donde la observación mística estaba presente a los grandes pensadores griegos como: Platón, Sócrates, Aristóteles, entre tantos otros que han demostrado que con ideas y pensamientos es posible conformar métodos para comprender mejor aspectos e interrogantes de la sociedad en su totalidad; como una perspectiva particular de los individuos que conforman su estructura.

Si estáis con interés de leer un poco de filosofía no dudéis en comprar “El mundo de Sofía” podéis adquirir el libro en diversos sitios web a precios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *