Escalofriantes Libros Que Debes Leer

jeckyll

Hay historias románticas, otras llenas de magia, algunas basadas en la vida real y hay otras que son sencillamente escalofriantes. De estas historias es que hablaremos hoy aquí para recomendarte algunos libros que debes leer, preferiblemente en el día si eres un poco asustadizo.

Conoce estas buenas historias y no dudes en buscarlas.

Terror en los libros que debes leer

Autores como Bret Easton Ellis o Jack Ketchum hacen parte de este listado de historias que debes leer si eres un amante de lo escalofriante:

  • El primer libro recomendado es Psicópata americano del escritor Bret Easton Ellis. Este libro nos narra la historia del joven Patrick Bateman, que resulta ser un asesino en serie bastante frio y aterrador.
  • Ahora una historia de Jack Ketchum no podía faltar y ésta es La chica de al lado. Lo interesante y aterrador de esta historia es que está basada en un hecho de la vida real en el cual una niña se ve horriblemente abusada por su tía y primos. El narrador de la historia es un pequeño de 13 años que con sus amigos ve la horrorosa historia de la niña.
  • Así mismo un clásico que hace parte a la lista de libros que debes leer es eEl extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde del escritor escoces Robert Louis Stevenson. Es sin duda una popular obra literaria, de 1886, que cuenta la historia de un hombre que transforma su físico separando también lo bueno y malo de él.
  • Finalmente debemos recomendar la historia de Ira Levin conocida como La semilla del diablo. El libro nos cuenta la historia de una pareja que se muda a un apartamento en Nueva York, el cual está marcado por acontecimientos aterradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *