La compra de libros digitales sigue en aumento

Los libros digitales están de moda y la venta de libros en papel se está quedando cada vez más atrasada. Según los datos de Amazon, son cada vez más los usuarios que compran un libro digital en vez de un libro en papel, incluso son más los usuarios que prefieren un libro digital en vez de una edición de tapa dura.

Las editoriales deben tomar medidas para que el libro en papel se siga vendiendo, pero también fomentar la lectura de libros digitales, que es igualmente válida y muy atractiva para los lectores. Ambas formas de leer son muy interesantes y pueden tener una buena cabida en el mercado actual en la lectura de libros.

Libros

Los autores son conscientes de este cambio y algunos ya tienen sus títulos en libros con formato digital, para que sus lectores puedan disfrutar de ellos desde su lector de libros digitales, que sigue estando de moda y cada vez lo podemos encontrar a precios más bajo. Los nuevos escritores conocer esta dinámica en el mercado de los libros y por ello intentan también vender libros en formato digital.

Los libros siempre han tenido temáticas muy variadas y géneros muy diversos, pero ahora están llegando libros en diferentes formatos, algo que está muy bien para que el lector pueda disfrutar de un libro en papel o de un libro electrónico. Cada lector tiene sus gustos y ciertamente lo importante para un buen lector es encontrar títulos de su agrado y elegir el formato en el que prefiera leerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *