Préstamos de libros digitales

A partir de ahora se pone a prueba el préstamo de libros virtuales para los amigos, una opción que se encuentra en Amazon y que será posibles para los usuarios de eReader Kindle, para que los amigos puedan disfrutar del libro que se están leyendo durante un tiempo limitado de 2 semanas, más que suficiente como para pode leer bien el libro.

Es una opción muy atractiva y que puede tener una buena repecusión en el tema de los libros, para que muchos otros lectores se puedan animar a comprar libros electrónicos o de papel. Ahora hace falta ver si las editoriales están de acuerdo con esta opción, aunque seguro que habrá varias editoriales que estarán de acuerdo con que se lleve a cabo este préstamo.

Reader

Es una buena forma de poder ofrece a nuestros amigos un libro que nos hemos comprando en internet y que le puede resultar interesante, por lo que dispondrá de 14 días para leerlo, que es un tiempo más que suficiente como para que un lector pueda leer un libro cualquiera. De esta forma nos podemos asegurar que el libro es bueno antes de recomendarlo y en este caso hacerle un préstamo del libro que hemos comprado.

Este tipo de opciones puede seguir fomentando la lectura de libros digitales, que poco a poco sigue aumentando como la compra de lectores de libros digitales, algo que viene muy bien para que los escritores tengan otra forma de poder difundir su obra y lógicamente obtener unos beneficios por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.