La literatura en la noche de César

En el siguiente video que se encuentra a continuación se puede apreciar varios aspectos de la literatura en la voz de Sagravio Fernández Prieto. El mundo de lo literario es muy importante y se le debe inculcar a los jóvenes, con el objetivo de que se puedan formar educativamente, con una prosa correcta que le permita ciertas facilidades para el futuro.

En el comienzo se comienza dando una explicación sobre los libros más vendidos. Entre ellos figuran varias obras de diversos autores que tuvieron un gran éxito. Los más importantes son “El viaje al poder de la mente”, de Eduardo Punset; “”Ponte en forma en nueve semanas y media”, de Juan Rallo; “No consigo adelgazar”, del Dr. Pierre Durkan; “El secreto”, de Rhonda Byrne; “La masonería”, de César Vidal; “Dime quien soy”, de Julia Navarro; “Imperator”, de Isabel San Sebastián; “Ines y la alegría”, de Almudena Grandes; “La ciudad del azahar”, de César Vidal; “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas.

En el caso de “El secreto” no sólo tuvo una gran cantidad de ventas en Europa, sino que tuvo una gran repercusión en todo el mundo. Como consecuencia de eso, también se realizó una película que está basada en este ejemplar.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=9BBSTmN5LhY[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *